miércoles, 13 de febrero de 2013

CAROLINA HERRERA otoño 2013 New York Fashion Week y...Las peor vestidas de los Grammy 2013



CAROLINA HERRERA presenta su colección de otoño 2013 el la pasarela New York Fashion Week.


  


Para su la colección Otoño 2013, la diseñadora Carolina Herrera a buscado inspiración en la música. En colaboración con el compositor Tom Hodge, residente en Londres, y el productor Javier Peral, Carolina Herrera ha encargado una partitura inspirada en la Sonata Kreutzer de Beethoven. La partitura, titulada "Capriccio for Carolina," posee todo el romanticismo, el drama y la fantasía de Beethoven siendo una composición moderna. Si la música es una banda sonora para esta temporada, la colección personifica a una valiente heroína. La precisión en los cortes define las siluetas y un toque de los 40.  Y....ademas


Las peor vestidas de los Grammy 2013





La noche del domingo nos dejó muy buen sabor de boca en comparación con otros años.  El dress code de la gala que prohibía explícitamente los vestidos excesivamente ligeros o transparentes, lo que dió paso a Celebs mucho más recatadas de lo normal. Pero esta norma también nos ha dejado a las peor vestidas de los Grammy 2013.
Entre ellas y una de las más criticadas es la maravillosa voz de Adele, que ayer nos dejó atónitos ante el outfit elegido para la ocasión. El excesivo estampado floreal del modelito desde luego no sacó la mejor cara de la cantante. Con un vestido compuesto de falda de vuelo y top de manga larga; la cantante más se acercaba a la mujer de Santa Claus que a su discreto vestuario. Indudablemente le queda mucho mejor.
Florence Welch tampoco se quedó corta y apareció vestida con un vestido brillante y adornos triangulares que más nos recordaba al disfraz de Sofia Vergara en Halloween que a un vestido de Alfombra Roja. El ajustado vestido, junto al look demasiado desenfadado dió lugar a uno de los outfits más desastrosos de la noche.
Por último, y sin librarse de la crítica, nos quedamos conKimbra y su diseño de Jaime Lee Major que se saltaba el protocolo de la organización gracias a las transparencias del vestido. Desde luego ayer no fue el día más espléndido de estas estrellas, esperamos que este 2013 no solo triunfen en la música, las animamos también a que mejoren su armario y se parezcan más a las mejor vestidas de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario