lunes, 18 de febrero de 2013

La alfombra roja de los Goya


La alfombra roja de los Goya 



Alfombra roja de la 27 edición de los premios Goya
Las-chicas-Dior
Maribel Verdú, Macarena García y Rosana Pastor, de Dior.

Dior es la etiqueta más solicitada ahora en las citas con la moda. Raf Simons ha creado un estilo nuevo, una costura moderna por la que suspiran muchas mujeres.En la gala hemos visto “endioradas” a Maribel Verdú y a Macarena García, dos de las estrellas de la noche. Verdú ha llevado un vestido de pasarela, primavera- verano 2013, con cuerpo negro en punto de seda y amplia falda y rosa blanca en satén duquesa con flores. Las joyas de Bulgari y los zapatos de Jimmy Choo.
Macarena, más discreta, ha optado por un diseño de la colección crucero 2013. Un vestido en rojo intenso con cuello de camiseta y sin mangas. Ana Álvarez, con un vestido en tono berenjena, también ha sucumbido a Dior. El suyo es un diseño de otoño e invierno 2012/13.
Aitana-Sanchez-Gijon,-Angela-Molina-e-Inma-Cuesta-de-Lorenzo-Caprile
Aitana Sánchez Gijón, Angela Molina e Inma Cuesta, de Lorenzo Caprile.
Lorenzo Caprile se lleva al Goya al diseñador español que más vestidos “ha colocado”. Aitana Sánchez Gijón y Angela Molina han coincidido en estilo. Las dos han llevado vestidos negros de manga larga con broches de oro blanco y brillantes Molina en terciopelo de seda con cola y joya por encima del pecho y Sánchez Gijón en seda con devoré en la falda y broche en la cintura. Inma Cuesta ha sido otra de las chicas Caprile. La actriz, mamá de Blancanieves en la ficción, ha apostado por un vestido de línea recta con escote palabra de honor con falda con bordados de plata formando escamas. Los zapatos eran de Pura López. La gargantilla y la pulsera, de Barcena, en platino con brillantes y baguettes. Los zapatos de Jimmy Choo han completado el look.

Belén-Rueda-y-Concha-Velasco-y-Marisa-Paredes
Belén Rueda,Concha Velasco y Marisa Paredes.
Las grandes damas de la escena han dado una lección de elegancia. Ángela Molina, Concha Velasco, de Armani, y Marisa Paredes, con vestido rojo de Óscar de la Renta, han eclipsado a muchas jovencitas. Salvo Paredes, todas han optado por el color festivo por excelencia, el negro. Una elección en la que coinciden con Belén Rueda, vestida de Carolina Herrera New York. Las joyas (pulseras, pendiente y prendedor de pelo), de los años 50, son de Bárcena.

Amaia-Salamanca,-Natasha-Yarovenko,-Irene-Escolar-y-Michelle-Jenner.
Amaia Salamanca, Natasha Yarovenko, Irene Escolar y Michelle Jenner.
Paula-Echevarría,-Manuela-Velasco-y-goya-Toledo
Paula Echevarría, Manuela Velasco y Goya Toledo, toques de color.
Blanca-Suarez,-Clara-Lago-y-Carolina-Bang
Blanca Suárez, Clara Lago y Carolina Bang, a favor de los conos oscuros.

Goya Toledo ha vuelto a apostar por Elie Saab, diseñador que la vistió en 2008 y 2010. La actriz ha completado el look con un impresionante collar y unos pendientes retro en platino y pavé de brillantes. Amaia Salamanca ha solicitado los servicios del glamuroso vestido asimétrico con fuga de líneas Zuhair Murad, lo mismo que Clara Lago. La actriz repite diseñador pero en esta ocasión ha elegido un palabra de honor de línea sirena en azul noche con bordados de azabache en el cuerpo.
No ha sido el único vestido sirena de Murad. Natasha Yarovenko se ha decidido por uno de cuello halter en tonos dorados. Irene Escolar ha vestido un diseño en degradé de naranjas de la casa italiana Blumarine y Michelle Jenner, un diseó de de Andrew GN con escote en "V"bordado. Manuela Velasco, con vestido de la colección de primavera y verano 2013 de Gucci, ha escogido diseño sencillo, con los hombros al descubierto y cuerpo de capas de volantes.  
Los dorados y nudes cansan un poco por eso se agradecen los toques de color.Paula Echevarría estaba radiantes con su vestido de paillettes en verde intenso de Dolores Promesas Heaven hecho para ella, un modelo con generoso escote vertical de manga larga y falda que termina en cola. Quizá la más guapa, y atrevida, haya sido Blanca Suárez. La actriz ha destacado por su vestido asimétrico con abertura en la falda a lo "Angelina Jolie", un modelazo de Pucci. Un look que recuerda al que llevó Maribel Verdú en 2011.
Carolina Bang ha arriesgado con las transparencias y el encaje de la casa nupcial YolanCris, María Valverde ha patinado con el peinado pero su Nina Ricci era muy bello, y lo ha completado con zapatos de Pura López. Aida Folch, de Armani, ha llevado uno de los vestidos menos vistosos de la noche. 

Marta-Etura,-Candela-Peña-y-Megan-Montaner,-de-Naem-Khan
Marta Etura, Candela Peña y Megan Montaner.
Eva-Hache
Los looks de moda española de Eva Hache.
Eva Hache se merece un aplauso por el apoyo a la moda española. En esta edición ha llevado vestidos de Amaya Arzuaga, Antonio García, Duyos, Maya Hansen, Nicholas&Atienza, y en la alfombra roja de Juanjo Oliva. Las joyas eran de Carrera y Carrera, los complementos de Andrés Gallardo y Assad Awad y los zapatos de Mascaró y Salvador Bachiller.

Nieves-Alvarez-y-Mar-Saura
Nieves Álvarez y Mar Saura, sirenas blancas.   
Nieves Álvarez ha deslumbrado a todos con un espectacular Stephane Roland, quizá excesivo para no estar nominada, y Mar Saura, que no falta en esta gala, ha llevado un Stella McCartney en blanco. Será una alfombra roja fácil de olvidar pero podría haber sido todo lo contrario. Y es que nos hemos quedado con las ganas de ver a Naomi Watts, Penélope Cruz, Elena Anaya, Silvia Abascal, Leticia Dolera, Verónica Sánchez, Leonor Waitling, Paz Vega y Elsa Pataki. Una gala sin un pataki no es lo mismo, y eso que muchas lo han intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario