sábado, 16 de febrero de 2013

Los estrenos de este "FINDE" aquí en ADREDE MODA.

  Estos son los estrenos de este fin de semana, como estamos empezando....se me había ido el santo al cielo, la próxima semana los publico el viernes !!
Y recordar que el domingo es la Gala de entrega de los premios Goya....veremos en la alfombra verde los modelitos que lucen nuestras estrellas, que a veces parece que los han elegido sus enemigas....o no?



La Trama

Póster La Trama
Título: La Trama
Título Original: Broken City
Género: Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Allen Hughes
Guión: Brian Tucker
Sinopsis:
Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.
Fecha de Estreno: Viernes, 15 de Febrero de 2013

La Jungla: Un buen día para morir

Póster La Jungla: Un buen día para morir
Título: La Jungla: Un buen día para morir
Título Original: A Good Day to Die Hard
Género: Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: John Moore
Sinopsis:
Quinta entrega de la saga de La Jungla de Cristal.

Bruce Willis vuelve a interpretar a su personaje más popular, John McClane, un héroe “real” con las habilidades y aptitudes necesarias para sobrevivir a lo que se le ponga por delante. Una vez más McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClanes descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.
Fecha de Estreno: Viernes, 15 de Febrero de 2013


Dos días en Nueva York

Póster Dos días en Nueva York
Título: Dos días en Nueva York
Título Original: 2 Days in New York
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: Francia
Año: 2011
Director: Julie Delpy
Sinopsis:
Secuela de 2 días en París (2 Days in Paris, 2007).

Marion (Julie Delpy) ha roto con Jack (Dos días en París) y ahora vive en Nueva York con el hijo de ambos. Pero cuando su familia decide ir a visitarla ella no es consciente de que el diferente entorno cultural de su nuevo novio americano, Mingus (Chris Rock), su excéntrico padre y su hermana Rose, que ha decidido llevarse con ellos a su ex, además de la próxima exposición de fotos de Marion, constituirán una mezcla explosiva.
Fecha de Estreno: Viernes, 15 de Febrero de 2013


Un Plan Perfecto (Gambit)

Póster Un Plan Perfecto (Gambit)
Título: Un Plan Perfecto (Gambit)
Título Original: Gambit
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Michael Hoffman
Guión: Joel CoenEthan Coen
Sinopsis:
Remake de la película de 1966 protagonizada por Michael Caine y Shirley MacLaine.

Un conservador de arte británico, Harry Deane (Colin Firth), elabora un refinado plan para estafar al hombre más rico de Inglaterra, Lionel Shabandar (Alan Rickman), un ávido coleccionista de arte, mediante la venta de un falso cuadro de Monet. Como cebo, recluta a una reina del rodeo de Texas (Cameron Diaz) para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura al final de la Segunda Guerra Mundial.
Fecha de Estreno: Viernes, 15 de Febrero de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario